10:18 | Autor Iglesia Hogar
Procesión Diocesana al Calvario de Tandil...


Abajo, la música. sobre la tierra, la gente. Ver a Jopa, 
además ahora bendiciendo con su alba.Una pareja de 
locutores repite "Creo porque soy amado". Primera procesesión precedida por Monseñor Antonio Marino.... Rezar cantando, se acerca mucha gente lesionada.. El señor de fe llegó como en la parábola. En la escalinata se pierde, descansa. Toma fuerza, continúa. En el tercer tramo, no da más. descansa en uno de los bancos de piedra laterales. Giro mi vista. José Luis Puñal sigue dando luz, repartiendo sonrisas, paz y serenidad. Llegan otros sacerdotes. Se va colmando la zona. Giro hacia la cruz central, el señor de la remera gris con recortes blancos no lo veo , se acercan mas y mas peregrinos, más sacerdotes. Llegó Monseñor Antonio Marino, ahora la gene los sigue.
La música de fondo empapela la sierra. ... Piden por las vocaciones y pienso en vos en tu gente, y en cada uno de los sacerdotes y seminaristas de la diócesis, del país, del mundo.. Emociona ver a nuestros sacerdotes y a nuestro obispo detrás del señor que lleva la cruz de madera. El puedo camina, entre las increíbles estaciones del vía crucis. Hay silencio,, los sacerdotes confiensan, veo monjas, laicas, gente emocionada, a todo esto se le sumó una misa con una increíble homilía al pie de la inmensamente increíble cruz del calvario! Un día en comunidad.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: